Calendario de pared «CASTILLA Y LEÓN ES FASCINANTE 2023»

Fotocalendario Castilla y León es fascinante 2023 © Javier Prieto Gallego.
Este calendario en papel te lleva de viaje todos los meses del año. En cada mes encontrarás una propuesta viajera con toda la información detallada mediante códigos QR. Además, si compras el calendario,TE REGALO los gastos de envío en España. Exquisita edición con mucho espacio para anotar las citas más importantes del año.
Texto, idea, fotografías y diseño del calendario: Javier Prieto Gallego

Un año más, y van 6, el fotocalendario de pared CASTILLA Y LEÓN ES FASCINANTE: 12 meses / 12 viajes se ha hecho realidad. Desde hace ya unas semanas puede comprarse en un montón de librerías de Valladolid, Segovia, Palencia y la librería Desnivel de Madrid. También a través de la tienda The Magic Window de SIEMPRE DE PASO -recuerda que los gastos de envío SON GRATIS para España -. En el botón de compra, al comienzo de este artículo, puedes acceder a la página de compra y a los descuentos que se ofrecen en función de la cantidades.

Fotocalendario Castilla y León es fascinante 2023 © Javier Prieto Gallego.

Como en años anteriores, este calendario está deseando colgar de las paredes de hogares y oficinas de quienes se reconfortan al levantar la vista y encontrarse con un paisaje, un camino o un rincón cualquiera de Castilla y León. Imágenes seleccionadas de los mil caminos recorridos hasta ahora a lo largo de una trayectoria profesional en la que he tenido la fortuna de poder perderme y disfrutar de una increíble cantidad de lugares maravillosos.

Así, con el ánimo de compartir todo ese bagaje de viajes y paseos sin fin pero, sobre todo, de dar forma a un proyecto editorial atractivo y muy cuidado, es como nace la idea de editar este calendario de pared en 2018. Un proyecto que buscó desde el principio ser algo más que una mera recopilación de imágenes más o menos bonitas. Desde el principio estuvo claro que este quería ser EL CALENDARIO INTERACTIVO QUE TE LLEVA DE VIAJE. Esa llamada que desde la pared en la que cuelga te hace una propuesta viajera para cada mes del año. Y, hoy por hoy y que yo sepa, sigue siendo el ÚNICO CALENDARIO INTERACTIVO que te propone un viaje al mes. Es decir: 12 meses/ 12 viajes.

Mucho antes de que, con los efectos de la COVID-19, se generalizara el uso de códigos QR, este calendario ya te proponía enlazar, al pie de cada fotografía, con la información necesaria para descubrir el lugar donde estaba hecha la fotografía, cómo llegar, qué ver… convirtiéndose así en una perfecta guía de viaje INTERACTIVA perfecta para descubrir 12 rincones de Castilla y León de la mano de SIEMPRE DE PASO.

LA EDICIÓN

Como en años anteriores, el calendario es un porfolio de 12 imágenes de Castilla y León escogidas para mostrar la diversidad paisajística y patrimonial de esta comunidad (y un estupendo regalo con el que invitar a viajar a tus amigos y familiares). Un producto que puedes disfrutar tú mismo, colocándolo en alguna pared de tu casa u oficina, en el que se ha cuidado que tenga mucho sitio para tomar notas e ir apuntando citas, reuniones, escapadas… o bien utilizarlo como un elegante regalo lleno de intención: regalar excusas para conocer y viajar por Castilla y León.

regala excusas para conocer Castilla y León

Fotocalendario de pared interactivo del año 2023.
Incluye 12 propuestas de viaje por Castilla y León -una por mes- que se pueden consultar en el blog SIEMPREDEPASO.ES a través de códigos QR. Fotografías originales de Javier Prieto Gallego. Mucho espacio para apuntar. El calendario se presenta con una cuidada edición gráfica y calidad fotográfica. Incluye las fiestas nacionales y las autonómicas oficiales. Medidas: consta de 28 páginas de 34cm x 24cm (colgado en la pared y abierto mide 34cm x 48cm). Impresos en papel de gran calidad, laminado brillo de 350 gr en la cubierta y 150 gr en el interior. Con perforación circular de 5 mm de diámetro en la parte superior para colgarlo. Idioma español. Elaborado con papel certificado FSC MIXTO, con una mezcla de materiales procedentes de bosques certificados por FSC, materiales reciclados y/o madera controlada FSC.

Autor de la fotografías y propuestas de viaje: Javier Prieto Gallego

  • ISBN: 978-84-09-43230-1
  • Editorial: Siempre de Paso
  • Fecha de la edición: 2022
  • Lugar de la edición: España
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 28
  • Dimensiones: 34 cm x 24 cm
  • Idiomas: Castellano

Fotocalendario Castilla y León es fascinante 2023 © Javier Prieto Gallego.
calendario de pared
Calendario de pared Castilla y León es fascinante 2023 © Javier Prieto Gallego.
More from Javier Prieto Gallego
Castillos del Cerrato Castellano
Tres castillos del Cerrato Castellano: Fuentes de Valdepero, Villafuerte de Esgueva y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *