AVISO LEGAL PARA LA UTILIZACIÓN DE LA APP “SENDEROS FÁCILES” / FREE

Esta es una versión FREE.

Por lo tanto, NO ES NECESARIO QUE INICIES SESIÓN para poder utilizar esta aplicación. Si es la primera vez que la utilizas, INSTALALÁ en el móvil o el escritorio del ordenador para que funcione mejor. Según el navegador que utilices, necesitarás DESCARGARLA o AÑADIRLA A LA PÁGINA DE INICIO. Busca en el menú del navegador cómo hacerlo.

¿QUÉ ES ESTA APLICACIÓN? En realidad, no se trata de una aplicación. Es un enlace directo al servidor en el que se encuentran referenciadas las rutas propuestas. Todas ellas forman parte de la colección de paseos del blog SIEMPRE DE PASO. Por lo tanto, no necesita permisos ni utiliza ninguno de los componentes internos del móvil (agenda, cámara, etc.).

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD. El blog multimedia SIEMPRE DE PASO es un proyecto web meramente informativo. El editor del blog, Javier Prieto Gallego o los colaboradores que intervienen en su elaboración no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información mostrada o descargada en la página de internet www.siempredepaso.es.

SIEMPRE DE PASO no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo, errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Los viajes, los senderos, los paseos, las ideas, los mapas, la descripción de alojamientos, recorridos o propuestas, así como los tracks para GPS y Google Earth y toda cuanta información pueda contener esta web son meramente orientativos y la realidad a la que hacen referencia está sujeta a cambios que no tienen porque aparecer aquí reflejados. De hecho, la información contenida en esta página web pudiera ser incompleta, pudiera contener errores o estar desfasada, con lo que no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad y precisión de los datos.

Queda bajo la responsabilidad de quien realice las propuestas o sugerencias de esta web actualizar la información que requiera la realización de su actividad. También contar con el equipo y preparación necesaria, asegurarse de su idoneidad para afrontar las propuestas o tomar las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen cualquiera de las propuestas aquí contenidas, especialmente las relacionadas con actividades de aire libre y senderismo. La sugerencia de paseos especialmente aptos para realizar “con niños” es meramente indicativa y siempre serán los padres o tutores de los menores de edad los responsables de evaluar la preparación física y mental de los menores en relación a los paseos propuestos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta aplicación ha sido desarrollada por GLIDEAPPS y utiliza la siguiente política de privacidad (en inglés): https://www.glideapps.com/privacy