Las Médulas y el Sendero de Las Valiñas, reportaje en PDF

Ya puedes descargarte el reportaje "Las Médulas y el sendero de Las Valiñas" y disfrutarlo en pdf, en papel o sin conexión a Internet. Es una de las ventajas que tienen los suscriptores del blog.
Las Médulas y el Sendero de Las Valiñas, reportaje en PDF
5 (100%) 9 votos

Ya está disponible el reportaje sobre Las Médulas y el Sendero de las Valiñas para que lo puedas descargar y disfrutar GRATIS en papel o sin conexión a Internet. Recuerda que esta es una de las ventajas de estar suscrito al blog de viajes SIEMPRE DE PASO. Gracias por formar parte de él.

Puedes descargarlo aquí:

Contenido exclusivo para sucriptores del blog. Si eres suscriptor, pon aquí el correo electrónico con el que te suscribiste. Si no eres suscriptor, rellena el formulario y recibirás el enlace de descarga al final del proceso. Gracias.
Mediante este proceso podrás descargarte contenido exclusivo para suscriptores del blog SIEMPREDEPASO. Si no eres suscriptor del blog, tus datos entrarán a formar parte de la base de datos de suscriptores del blog. Estos datos solo se utilizarán para asuntos que tengan relación con la gestión del blog. Podrás cancelar esta suscripción en cualquier momento y tus datos serán borrados.
He leído y estoy conforme con las condiciones de uso de este enlace

reserva-online.jpg
DÓNDE DORMIR
¿Vas a visitar Las Médulas? Aquí te presento dos sugerencias. Si no te convencen, utiliza el buscador de más abajo.



Booking.com


Y recuerda que en el ÁREA DE DESCARGAS de este blog tienes muchas más guías y reportajes para descargar.


PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE ESTE REPORTAJE

Las Médulas (León)

El paraje de Las Médulas es todo un monumento a la obstinación y ambición humana. Fue el mayor yacimiento de oro del Imperio Romano y aún hoy asombra el alarde tecnológico que hizo falta para su explotación. Un pequeño sendero recorre el interior de este lugar, que es Patrimonio de la Humanidad. Te cuento muchas más cosas en este reportaje.

Leer más


More from Javier Prieto Gallego

Real Bibloteca de El Escorial (Madrid)

Fotoblog: La sala principal de la Real Biblioteca de El Escorial es...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *