Museo de la Ciencia (Valladolid)

FOTOBLOG: Una mañana de primavera sobre la pasarela del Museo de la Ciencia de Valladolid.
Museo de la Ciencia (Valladolid)
5 (100%) 7 votos

SIMPLEMENTE, LO QUE VEO/fotos de mi archivo

El edificio del Museo de la Ciencia de Valladolid se levanta en el lugar en el que estuvo emplazada la antigua fábrica de harinas El Palero. El proyecto arquitectónico corrió a cargo de Enrique de Teresa y Rafael Moneo, integrando en su idea museística los restos de esta antigua fábrica de harinas, que funcionó desde mediados del siglo XIX, tanto como la ubicación privilegiada junto a las aguas del Pisuerga y una pequeña isla que se abre en mitad de la corriente, conocida como El Palero. Una pasarela metálica y peatonal une, a su altura, las dos orillas del Pisuerga en este punto. [Museo de la Ciencia. Valladolid. Castilla y León. España, 2016 © Javier Prieto Gallego] Puedes ver otras fotografías de mi archivo en este enlace.

icono cámara fotos

Museo de la Ciencia (Valladolid)

More from Javier Prieto Gallego

Un paseo por la hoces del río San Juan (Segovia)

Paseo a pie por las apartadas hoces que labra el río San...
Read More

3 Comments

  • De los mejores blogs de viajes que he visto, salimos bastante y tu blog nos ha sido de gran ayuda. Gracias por compartir tanta información y hacer tan bien tu trabajo…. y las fotografías que son estupendas. Un saludo

  • Buenas tardes Javier:
    Soy Eduardo, me encanta tu Blog, cuanto mas me adentro por él más me gusta.
    Saludos y enhorabuena, por tus publicaciones, sinceramente te envidio, envidia por poder hacer senderismo y conocer esos sitios tan maravillosos que muestras en tus reportajes y en tus fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *