SIMPLEMENTE, LO QUE VEO/fotos de mi archivo
El edificio del Museo de la Ciencia de Valladolid se levanta en el lugar en el que estuvo emplazada la antigua fábrica de harinas El Palero. El proyecto arquitectónico corrió a cargo de Enrique de Teresa y Rafael Moneo, integrando en su idea museística los restos de esta antigua fábrica de harinas, que funcionó desde mediados del siglo XIX, tanto como la ubicación privilegiada junto a las aguas del Pisuerga y una pequeña isla que se abre en mitad de la corriente, conocida como El Palero. Una pasarela metálica y peatonal une, a su altura, las dos orillas del Pisuerga en este punto. [Museo de la Ciencia. Valladolid. Castilla y León. España, 2016 © Javier Prieto Gallego] Puedes ver otras fotografías de mi archivo en este enlace.
De los mejores blogs de viajes que he visto, salimos bastante y tu blog nos ha sido de gran ayuda. Gracias por compartir tanta información y hacer tan bien tu trabajo…. y las fotografías que son estupendas. Un saludo
Buenas tardes Javier:
Soy Eduardo, me encanta tu Blog, cuanto mas me adentro por él más me gusta.
Saludos y enhorabuena, por tus publicaciones, sinceramente te envidio, envidia por poder hacer senderismo y conocer esos sitios tan maravillosos que muestras en tus reportajes y en tus fotos.
Bueno, Eduardo. Me alegro mucho. Espero que sea «envidia sana» y te anime a descubrirles por ti mismo. Ese es el objetivo del blog. Muchas gracias por formar parte de él. Un abrazo.