ATENCIÓN, SORTEO: 20 rutas de fin de semana “CASTILLA Y LEÓN, PASO A PASO (II)”

Coleccionable "Castilla y León Paso a Paso (II)" editado por El Norte de Castilla en el año 2002. Autor de textos y fotografías: Javier Prieto Gallego.
Coleccionable "Castilla y León Paso a Paso (II)" editado por El Norte de Castilla en el año 2002. Autor de textos y fotografías: Javier Prieto Gallego.
HAZTE PREMIUM DE SIEMPRE DE PASO y llévate esta obra en papel con más de 400 páginas llenas de viajes, propuestas senderistas, mapas desplegables, rincones mágicos... una gran oportunidad para preparar un verano de turismo rural y carreteras secundarias.

Participa en el sorteo y hazte con esta estupenda colección de guías de viaje en papel

 © Texto y fotografías:  JAVIER PRIETO GALLEGO  


EL DÍA 16 DE JUNIO DE 2020 SORTEARÉ DOS COLECCIONES COMPLETAS DE GUÍAS DE VIAJE entre todos los suscriptores PREMIUM que haya en el blog el día 16 a las 12 horas.


La  colección "Castilla y León Paso a Paso (II)" está formada por 20 guías de viaje y 20 mapas con propuestas de senderismo . Autor de textos y fotografías: Javier Prieto Gallego.
La colección "Castilla y León Paso a Paso (II)" está formada por 20 guías de viaje y 20 mapas con propuestas de senderismo . Autor de textos y fotografías: Javier Prieto Gallego.

A estas alturas ya está bastante claro que este va a ser un verano de mucho turismo rural, viajes cortos y paseos por la naturaleza. En cualquier caso, una estupenda oportunidad para descubrir los paisajes, los pueblos o los senderos que nos pillan más cerca de casa.

Así que he pensado que es también una estupenda oportunidad para sacar del cajón alguno de los ejemplares que aún me quedan de la obra “Castilla y León, paso a paso (II)” que, junto a Pablo Genovés, elaboré para el periódico EL NORTE DE CASTILLA, y organizar con ellos un pequeño sorteo.

Coleccionable "Castilla y León Paso a Paso (II)" editado por El Norte de Castilla en el año 2002. Autor de textos y fotografías: Javier Prieto Gallego.
Coleccionable "Castilla y León Paso a Paso (II)" editado por El Norte de Castilla en el año 2002. Autor de textos y fotografías: Javier Prieto Gallego.

¿QUÉ HAY QUE HACER?

Lo único que hay que hacer para optar al premio es SER SUSCRIPTOR PREMIUM del blog SIEMPRE DE PASO.

Y para ello, como ya muchos de vosotros sabéis, basta con que os apuntéis, por menos de lo cuesta, al mes, un café1 €-, a la SUSCRIPCION PREMIUM del blog.

Entre otras, las ventajas de estar suscrito son:

  • Recibir un correo cada vez que haya una publicación en blog.
  • Recibir la agenda semanal de los eventos y actividades afines a los intereses del blog que se celebran en Castilla y León.
  • Recibir la revista mensual PISTAS DIGITAL, un PDF interactivo con los reportajes más interesantes publicados en el blog.
  • Recibir los envíos de mi BIBLIOTECA DIGITAL VIAJERA, una selección de guías, mapas, rutas en PDF que hago cada semana.
  • Acceso a la aplicación para móviles SENDEROS FÁCILES / premium, con todos los senderos sencillos que se han ido publicando en el blog.
  • Formar parte de un grupo cerrado de FACEBOOK en el que compartir dudas, hacer preguntas, descubrir rincones… descuentos en publicaciones, empresas, alojamientos, actividades…

Y, también, PARTICIPAR EN LOS SORTEOS que organizo TODOS LOS MESES.

¿QUÉ SORTEO?

DOS EJEMPLARES DE LA OBRA: CASTILLA Y LEÓN, PASO A PASO (II)

Esta obra, que se editó en forma de coleccionable semanal y que se adquiría junto al periódico EL NORTE DE CASTILLA, es una selección de 20 itinerarios con los que descubrir la enorme riqueza paisajística y etnográfica de Castilla y León.

Cada ruta se explica, con todo lujo de detalles, mediante un fascículo de 16 páginas y un mapa desplegable. En el primero, aparece la descripción menuda de los que hay que ver, las paradas imprescindibles, lo que no hay que perderse. En el mapa, además de encontrar el detalle dibujado del itinerario, se hace siempre una propuesta para disfrutar, en ese viaje, de la naturaleza: un paseo, un sendero, un espacio natural.

En definitiva, una obra que, a pesar del tiempo transcurrido desde su edición sigue siendo suficientemente inspiradora como para que nos echemos a la carretera con ella.

En total, 480 páginas de información llenas de ideas para disfrutar de un verano de carreteras secundarias, pequeños pueblos y lugares increíbles. Una oportunidad para descubrir, de nuevo, los grande y sorprendente que puede ser Castilla y León.

Y lo único que tienes que hacer es SER PREMIUM de SIEMPRE DE PASO.


PARTICIPA Y LLÉVATELO.


More from Javier Prieto Gallego

PODCAST: El molino de Gema y el yacimiento de Las Merchanas (Salamanca)

PODCAST: En el espacio PISTAS de esta semana (cada jueves en Onda...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *