Las Hoces del Alto Ebro y el Rudrón, ahora en PDF

Descárgate aquí la versión en pdf del reportaje sobre el Parque Natural de las Hoces del Alto Ebro y el Rudrón y disfrútalo sin conexión a Internet. Es una de las ventajas que tienen los suscriptores del blog.

 

Ya está disponible el reportaje sobre el Parque Natural Hoces del Alto Ebro y el Rudrón para que lo puedas descargar y disfrutar GRATIS en papel o sin conexión a Internet. Recuerda que esta es una de las ventajas de estar suscrito al blog de viajes SIEMPRE DE PASO. Gracias por formar parte de él.


DESCARGA GRATIS ESTE REPORTAJE EN PDF

Contenido exclusivo para sucriptores del blog. Si eres suscriptor, pon aquí el correo electrónico con el que te suscribiste. Si no eres suscriptor, rellena el formulario y recibirás el enlace de descarga al final del proceso. Gracias.
Mediante este proceso podrás descargarte contenido exclusivo para suscriptores del blog SIEMPREDEPASO. Si no eres suscriptor del blog, tus datos entrarán a formar parte de la base de datos de suscriptores del blog. Estos datos solo se utilizarán para asuntos que tengan relación con la gestión del blog. Podrás cancelar esta suscripción en cualquier momento y tus datos serán borrados.
He leído y estoy conforme con las condiciones de uso de este enlace

reserva-online.jpg
DÓNDE DORMIR
¿Te apetece una escapada al Parque Natural Hoces del Alto Ebro y el Rudrón ? Aquí te presento algunas sugerencias. Si no te convencen utiliza el buscador de ofertas. ¡SUERTE!

POSADA MOLINO DEL CANTO. Molino del Canto s/n, Barriolacuesta. Burgos. Casa de piedra rústica situada en el valle de Zamanzas. Tiene vistas al río Ebro y cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Alojamiento ecológico especializado en actividades de observación de aves.

Molino del canto

Resérvalo aquí: http://www.booking.com/hotel/es/posada-molino-del-canto.html?aid=884255

LA CASONA DE ESCALADA. c/real 3, Escalada, Burgos. Casona de labranza de estilo montañés fielmente restaurada que ofrece 6 habitaciones para 15 plazas de alojamiento

casona escalada

. Resérvalo aquí: http://www.booking.com/hotel/es/la-casona-de-escalada-escalada3.es.html?aid=884255




Booking.com


PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE:

Descubre el Parque Natural Hoces del Alto Ebro y el Rudrón (Burgos)

Los ríos Ebro y Rudrón labran, en el norte de Burgos, uno de los paisajes de cañones y desfiladeros más abruptos de la Península. Y más bellos. Aquí hago un rápido repaso a aquellos rincones que deberías apuntar en tu agenda.

[LEER MÁS]


Y recuerda que en el ÁREAS DE DESCARGAS de este blog tienes muchas más guías y reportajes para descargar.


More from Javier Prieto Gallego

2014, un año de imágenes en el blog Siempre de paso

Resumen en imágenes de todo lo publicado en el blog SIEMPRE DE...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *