SIMPLEMENTE, LO QUE VEO/fotos de mi archivo
La isla de Porto Santo es famosa por su extensísima playa de arenas finas, nueve kilómetros que se se prolongan prácticamente de una punta a la otra. Sin embargo, en uno de sus extremos levanta de repente grandes acantilados que brindan hermosas vistas sobre el Océano Atlántico. En la imagen, una joven pasea a caballo al borde de estos acantilados en la isla de Porto Santo. [Madeira. Portugal, 2007 © Javier Prieto Gallego]. Esta imagen forma parte de mi colección My red proyect. Puedes ver otras fotografías de mi archivo en este enlace.
Otros artículos sobre Madeira:
Mercado dos Lavradores (Funchal, Madeira)
Puestos de fruta. Mercado dos Lavradores. [Funchal. Portugal. © Javier Prieto Gallego]
Campo de Porto Santo Golfe (Madeira, Portugal)
SIMPLEMENTE, LO QUE VEO/fotos de mi archivo Campo de Porto Santo Golfe diseñado por Severiano Ballesteros en la isla de Porto Santo, perteneciente al archipiélago…
Piscina del hotel Quinta da Bela Vista (Funchal-Madeira)
Piscina del hotel Quinta da Bela Vista ubicado en una mansión señorial de 1844. Funchal. Madeira. Portugal. © Javier Prieto Gallego
Una mirada a la capital de Madeira (Portugal)
Madeira fue descubierta por los navegantes portugueses a comienzos del siglo XV y desde entonces su historia quedó marcada por su condición de archipiélago de paso hacia las tierras del Nuevo Mundo. Un paseo por su capital, Funchal, que aparece tendida sobre una inclinada ladera frente al Atlántico, envuelve al viajero entre sus aires coloniales, de indudable sabor británico.