Portada del número 15 de la revista PISTAS DIGITAL.
Descárgate ya la revista en PDF interactivo del mes de noviembre, con un montón de reportajes para disfrutar en cualquier dispositivo digital. Con acceso a vídeos, webs, tracks...

Con los mejores reportajes de SIEMPRE DE PASO

Idea, contenidos y maquetación de PISTAS DIGITAL: Javier Prieto Gallego

PISTAS DIGITAL es la publicación en formato PDF multimedia interactivo que cada mes reciben los suscriptores PREMIUM de SIEMPRE DE PASO. En esta ocasión, cerca de 50 páginas para disfrutar en cualquier dispositivo y en cualquier momento, con las ventajas y la comodidad que ofrecen las publicaciones digitales interactivas. PISTAS DIGITAL brinda la posibilidad de navegar por la publicación desde el índice a cada uno de los reportajes así como acceso a vídeos, webs o descarga de tracks para GPS con solo un click.

En cuanto a los contenidos, cada mes selecciono los mejores contenidos de SIEMPRE DE PASO para poder disfrutarlos con el impacto visual que ofrece una maquetación atractiva, visual y al uso en las publicaciones que puedes encontrar en un quiosco. En definitiva, la idea -que espero que te guste- es combinar lo mejor de ambos mundos, el digital y el papel.

Por solo 1 € al mes los suscriptores Premium reciben 12 revistas al año + acceso a toda la hemeroteca + acceso a la biblioteca digital + acceso a la APP Sendero Fáciles… y un montón de cosas más. MÁS INFO AQUÍ

En este número he seleccionado seis reportajes que espero que sean de tu interés:

  • Un recorrido por la historia del Canal del Duero y una invitación a pasearlo, especialmente en estos días del otoño en los que luce lleno de color.
  • Un paseo detenido por la bella y siempre interesante ciudad de Toro.
  • ¿Sabes por qué son famosas las Cuevas de Zugarramurdi? Te hablo de ellas en un reportaje de la revista.
  • Por si te quedas sin ideas, he preparado un listado de propuestas para disfrutar del otoño en Castilla y León.
  • Nos acercamos hasta las ruinas de la ciudad romana de Cáparra.
  • Y, por último, hacemos el fácil paseo que lleva hasta el lugar donde se contemplan los restos del Bosque Fósil de Verdeña, en la provincia de Palencia.

Para que te hagas una idea de cómo es la revista he preparado una muestra que PUEDES DESCARGARTE PINCHANDO AQUÍ. Espero que te guste y te animes, si no lo eres ya, a hacerte PREMIUM.

ASÍ ES LA REVISTA PISTAS DIGITAL DEL MES DE NOVIEMBRE

Aquí puedes ver algunas páginas.


More from Javier Prieto Gallego
Restaurante Zarabanda (Valladolid)
Restaurante Zarabanda. Centro Cultural Miguel Delibes. Valladolid. Castilla y León. España. ©...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *