CALENDARIOS DE PARED 2024 ¡YA A LA VENTA!

Javier Prieto Gallego. Fotocalendarios interactivos 2024. Castilla y León. España © Javier Prieto Gallego.
Como en años anteriores, estos calendarios de pared están deseando colgar de las paredes de los hogares y oficinas de quienes se reconfortan al levantar la vista y encontrarse con un paisaje, un camino o un rincón cualquiera de Castilla y León o de la ciudad de Valladolid. Imágenes seleccionadas de los mil caminos recorridos hasta ahora a lo largo de una trayectoria profesional en la que he tenido la fortuna de poder perderme y disfrutar de una increíble cantidad de lugares maravillosos.

Los calendarios de pared interactivos que te llevan de viaje

Texto, idea, fotografías y diseño del calendario: Javier Prieto Gallego

Estoy muy contento de poder anunciarte que el trabajo editorial de SIEMPRE DE PASO va dando, poco a poco, sus frutos.

Tras seis ediciones del exitoso calendario interactivo «CASTILLA Y LEÓN ES FASCINANTE, 12 MESES/12 VIAJES» este año he decidido acudir a las librerías con dos propuestas editoriales diferentes: el ya tradicional «CASTILLA Y LEÓN ES FASCINANTE, 12 MESES/12 VIAJES» y «VALLADOLID, RINCONES Y MIRADAS«, ambos calendarios de pared ideados y producidos bajo las mismas premisas: imágenes originales, una alta calidad en el papel y la reproducción y la singularidad de ir acompañadas de códigos QR desde los que enlazar a reportajes colgados en la web desde donde se amplia la información y se aportan ideas sobre lo que sugieren las imágenes.

Desde hace ya unas semanas ambas ediciones pueden comprarse en un montón de librerías de Valladolid, Urueña (Alcaraván), Medina del Campo, Medina de Rioseco, Tordesillas, Segovia, Palencia, Zamora y la librería Desnivel de Madrid. También a través de la tienda The Magic Window de SIEMPRE DE PASO -recuerda que los gastos de envío SON GRATIS para España -. En el botón de compra, al comienzo de este artículo, puedes acceder a la página de compra y a los descuentos que se ofrecen en función de la cantidades.

VALLADOLID, RINCONES Y MIRADAS 2024

Calendarios de pared 2024.

VALLADOLID, RINCONES Y MIRADAS 2024 es un calendario de pared interactivo con códigos QR que remiten a reportajes relacionados con las fotografías redactados en tres idiomas: castellano, inglés y francés. Se trata de una colección de imágenes originales del archivo de Javier Prieto Gallego en el que se muestra la ciudad de Valladolid ofreciendo una visión personal de la misma. No son, por tanto, 12 fotografías «bonitas» de la ciudad, sino, más bien, 12 imágenes con capacidad de evocar sensaciones o de fijar la mirada en aspectos de la ciudad de Valladolid que, a menudo, pueden pasar desapercibidas. Cada una de las fotografías aparecen georreferenciadas en Google Maps para que sea fácil identificar el lugar desde dónde están hechas.

Calendarios de pared 2024.

Esta publicación nace pensada tanto para público de Valladolid que desee ilustrar el paso de los meses con imágenes de su ciudad como para visitantes que deseen llevarse un recuerdo de su paso por ella. De hecho, además de en numerosas librerías de la ciudad y la provincia, también puede comprarse en la OFICINA DE TURISMO de la Acera de Recoletos.

Calendarios de pared 2024.

Autor de los textos y fotografías: JAVIER PRIETO GALLEGO

  •  Editorial: SIEMPRE DE PASO
  • Fecha de la edición: 2023
  • Lugar de la edición: Valladolid.
  • Número de la edición:
  • ISBN: 978-84-09-53730-3
  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 33 cm x 24 cm
  • Nº Pág.: 28
  • Fiestas señaladas: Nacionales y autonómicas oficiales.
  • Idiomas: Castellano, inglés, francés.

 El calendario se presenta con una cuidada edición gráfica y calidad fotográfica. · Incluye las fiestas nacionales y las autonómicas oficiales. · Medidas: consta de 28 páginas de 34 cm x 24 cm (colgado en la pared y abierto mide 34 cm x 48 cm). · Impresos en papel de gran calidad, laminado brillo de 300 gr en la cubierta y 150 gr en el interior. Con perforación circular de 5 mm de diámetro en la parte superior para colgarlo. Idioma español. Elaborado con papel certificado FSC MIXTO, con una mezcla de materiales procedentes de bosques certificados por FSC, materiales reciclados y/o madera controlada.

PVP: 12,50. ENVÍO INCLUIDO EN LA PENÍNSULA. DESCUENTOS SEGÚN CANTIDADES

CASTILLA Y LEÓN ES FASCINANTE: 12 MESES/12 VIAJES 2024

Calendarios de pared 2024.

Al igual que en ediciones anteriores, CASTILLA Y LEÓN ES FASCINANTE: 12 MESES/12 VIAJES 2024 te propone 12 viajes para realizar a lo largo del año, teniendo en cuenta las características meteorológicas para realizarlos. Senderismo, espacios naturales, museos, turismo rural… esta publicación es EL CALENDARIO INTERACTIVO QUE TE LLEVA DE VIAJE. Esa llamada que desde la pared en la que cuelga te hace una propuesta viajera para cada mes del año. Y, hoy por hoy y que yo sepa, sigue siendo el ÚNICO CALENDARIO INTERACTIVO que te propone un viaje al mes. Es decir: 12 meses/ 12 viajes. Una estupenda y original forma de descubrir y disfrutar de Castilla y León.

Calendarios de pared 2024.
Calendarios de pared 2024.

Autor de las propuestas de viaje y fotografías: JAVIER PRIETO GALLEGO

  •  Editorial: SIEMPRE DE PASO
  • Fecha de la edición:2023
  • Lugar de la edición: Valladolid.
  • Número de la edición:
  • ISBN: 978-84-09-53138-7
  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 33 cm x 24 cm
  • Nº Pág.: 28
  • Fiestas señaladas: Nacionales y autonómicas oficiales.
  • Idiomas: Castellano

 El calendario se presenta con una cuidada edición gráfica y calidad fotográfica. · Incluye las fiestas nacionales y las autonómicas oficiales. · Medidas: consta de 28 páginas de 34cm x 24cm (colgado en la pared y abierto mide 34cm x 48cm). · Impresos en papel de gran calidad, laminado brillo de 300 gr en la cubierta y 150 gr en el interior. Con perforación circular de 5 mm de diámetro en la parte superior para colgarlo. Idioma español. Elaborado con papel certificado FSC MIXTO, con una mezcla de materiales procedentes de bosques certificados por FSC, materiales reciclados y/o madera controlada.

PVP: 12,50. ENVÍO INCLUIDO EN LA PENÍNSULA. DESCUENTOS SEGÚN CANTIDADES

More from Javier Prieto Gallego
El viaje fúnebre de Juana la Loca por los páramos de Castilla
El increíble viaje de una reina enamorada por los páramos de Castilla....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *