Nueva guía de objetivos para la X-E1

Fuji ha publicado una guía muy completa -en inglés- con consejos sobre cómo usar la cámara y cómo sacar el mejor partido al surtido de objetivos que tiene previsto comercializar en breve. Podéis descargarla aquí.

La X-E1 está siendo, por el momento, una experiencia de lo más gratificante. Pesa poco y no me da tanta pereza cogerla cuando salgo por ahí a subir cuestas. Su tamaño, pequeño comparado con las voluminosas réflex, te permite llamar menos la atención cuando haces fotos en las que quieres pasar lo más desapercibido posible (por cierto, me encanta ese sutil «clic» del obturador después de tantos años del «claca» de las réflex). Y lo más importante, las fotos que hace, no tienen nada que envidiar a las de mi anterior 5D MII. Lo dicho, estoy encantado.

A quienes compartáis este encantamiento os gustará saber que Fuji ha publicado una guía muy completa -en inglés- con consejos sobre cómo usar la cámara y cómo sacar el mejor partido al surtido de objetivos que tiene previsto comercializar en breve. Podéis descargarla aquí. Buen provecho.

More from Javier Prieto Gallego
Ruta 13: El Pozo de los Humos
El Pozo de los Humos es uno de los saltos de la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.