Descárgate ya la revista en PDF interactivo del mes de junio con un montón de reportajes para disfrutar en cualquier dispositivo digital. Con acceso a vídeos, webs, tracks...

Con los mejores reportajes de SIEMPRE DE PASO

Idea, contenidos y maquetación de PISTAS DIGITAL: Javier Prieto Gallego

PISTAS DIGITAL es la publicación en formato PDF MULTIMEDIA INTERACTIVO que cada mes reciben los suscriptores PREMIUM DE SIEMPRE DE PASO (1€/MES).

Se trata, por tanto, de una publicación que brinda la posibilidad de navegar por ella desde el índice hasta cada uno de los reportajes así como tener acceso a vídeos, webs o descargas de tracks para GPS con solo un click.

Y vamos ya por el número 44 desde que se puso en marcha este proyecto de edición. La idea surgió como una forma de mostrar, de manera más atractiva y práctica, los contenidos más interesantes de SIEMPRE DE PASO. Es una revista para disfrutar en una tablet o el móvil con propuestas de fin de semana, senderismo fácil, aventuras en familia, patrimonio, naturaleza…

ASÍ ES LA REVISTA PISTAS DIGITAL DEL MES DE JUNIO DE 2024

Algunas de las 50 páginas de la revista PISTAS DIGITAL nº 44.
Algunas de las 50 páginas de la revista PISTAS DIGITAL nº 44.

PARA ESTE NÚMERO 44 del mes de JUNIO de 2024 he seleccionado cuatro reportajes que espero que sean de tu interés:

  • Hacemos una visita en profundidad a Aguilar de Campoo (¿has subido alguna vez a su castillo?).
  • El Museo Oriental de Valladolid es el más importante de arte oriental en España.
  • ¿Conoces la Cueva del Monje? ¿Y por qué se llama así?
  • En un apartado rincón de El Bierzo… subimos hasta las ruinas del castillo de Cornatel.

Una manera ideal de disfrutar en cualquier dispositivo y en cualquier momento, con las ventajas y la comodidad que ofrecen las publicaciones digitales interactivas.

En cuanto a los contenidos, cada mes selecciono los mejores contenidos de SIEMPRE DE PASO para poder disfrutarlos con el impacto visual que ofrece una maquetación atractiva, visual y al uso en las publicaciones que puedes encontrar en un quiosco. En definitiva, la idea -que espero que te guste- es combinar lo mejor de ambos mundos, el digital y el papel.

Por solo 1 € al mes los suscriptores Premium reciben 12 revistas al año +acceso a la biblioteca digital + acceso a la APP Sendero Fáciles… y un montón de cosas más. MÁS INFO AQUÍ


More from Javier Prieto Gallego
Calendario de pared «CASTILLA Y LEÓN ES FASCINANTE 2023»
Este calendario en papel te lleva de viaje todos los meses del...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *