Con los mejores reportajes de SIEMPRE DE PASO
Idea, contenidos y maquetación de PISTAS DIGITAL: Javier Prieto Gallego
PISTAS DIGITAL es la publicación en formato PDF MULTIMEDIA INTERACTIVO que cada mes reciben los suscriptores PREMIUM DE SIEMPRE DE PASO (1€/MES).
Se trata, por tanto, de una publicación que brinda la posibilidad de navegar por ella desde el índice hasta cada uno de los reportajes así como tener acceso a vídeos, webs o descargas de tracks para GPS con solo un click.
Y vamos ya por el número 44 desde que se puso en marcha este proyecto de edición. La idea surgió como una forma de mostrar, de manera más atractiva y práctica, los contenidos más interesantes de SIEMPRE DE PASO. Es una revista para disfrutar en una tablet o el móvil con propuestas de fin de semana, senderismo fácil, aventuras en familia, patrimonio, naturaleza…
ASÍ ES LA REVISTA PISTAS DIGITAL DEL MES DE JUNIO DE 2024

PARA ESTE NÚMERO 44 del mes de JUNIO de 2024 he seleccionado cuatro reportajes que espero que sean de tu interés:
- Hacemos una visita en profundidad a Aguilar de Campoo (¿has subido alguna vez a su castillo?).
- El Museo Oriental de Valladolid es el más importante de arte oriental en España.
- ¿Conoces la Cueva del Monje? ¿Y por qué se llama así?
- En un apartado rincón de El Bierzo… subimos hasta las ruinas del castillo de Cornatel.
Una manera ideal de disfrutar en cualquier dispositivo y en cualquier momento, con las ventajas y la comodidad que ofrecen las publicaciones digitales interactivas.
En cuanto a los contenidos, cada mes selecciono los mejores contenidos de SIEMPRE DE PASO para poder disfrutarlos con el impacto visual que ofrece una maquetación atractiva, visual y al uso en las publicaciones que puedes encontrar en un quiosco. En definitiva, la idea -que espero que te guste- es combinar lo mejor de ambos mundos, el digital y el papel.
Por solo 1 € al mes los suscriptores Premium reciben 12 revistas al año +acceso a la biblioteca digital + acceso a la APP Sendero Fáciles… y un montón de cosas más. MÁS INFO AQUÍ
Pero, sobre todo, es una forma de colaborar con el mantenimiento del blog, ayudando a sufragar tan solo una parte de los numeroso costes que acarrea la simple publicación de contenidos (dominio, alojamiento con las múltiples mejoras que se ofrecen para favorecer una navegación más rápida y segura, pago de sistemas anti hackeo, anti virus, Mailchimp para el envío sistematizado de los correos, comisiones bancarias…).